La última vez que lo vieron fue en la discoteca “El Club” del Jr. Puno en Huancayo. Una cámara de seguridad lo captó saliendo solo del local de diversión caminando con rumbo desconocido. Desde el 30 de octubre, el joven minero Luis Poma Campos (28), era buscado por sus familiares, que denunciaron la extraña desaparición ante la unidad de desaparecidos y trata de personas de Huancayo.
Lamentablemente la tarde de ayer, vecinos alertaron de la existencia del cadáver de un varón en el río Mantaro, a la altura del barrio Buenos Aires del distrito de Pilcomayo y se trataba de Luis Poma.
Hasta el lugar llegaron efectivos policiales y serenos de Pilcomayo quienes sacaron el cuerpo de la víctima que corría el peligro de ser arrastrado por el torrente. Su hermano Braulio Campos, apenado confirmó que el cuerpo era de su hermano, Luis Oswaldo, reportado como desaparecido. Según la denuncia, el 30 de octubre, el infortunado, salió de su casa ubicada en el Óvalo del distrito de San Agustín de Cajas, para concurrir a la discoteca “El Club”, se desconoce las circunstancias de su deceso.
Curiosamente la víctima no tenía sus bienes de valor, solo le encontraron su DNI en el bolsillo, por ello sus familiares piden que se esclarezca las causas de su muerte. Al momento del hallazgo, Luis Poma llevaba puesto todas sus prendas de vestir.
El cadáver fue trasladado a la morgue de Hualhuas para las diligencias de ley. La Policía, continúa la búsqueda del menor Jean Marco Pituy Vásquez (15), quien desapareció el 3 de noviembre tras salir de su casa ubicada en el sector Los Héroes de Azapampa en Chilca.