Mototaxista queda en coma tras perseguir a chofer que lo impactó con auto
Mototaxista queda en coma tras perseguir a chofer que lo impactó con auto

El conductor de una mototaxi se debate entre la vida y la muerte, luego que su vehículo impactara violentamente con un auto en la intersección del jirón Manco Capac con la avenida Bolívar en la provincia de Jauja.

El accidente ocurrió ayer, al promediar las 16:00 horas. El conductor Pablito Aquino Hilario que piloteaba la mototaxi de placa 1338-9B y cuando se desplazaba de norte a sur por el jirón Bolívar, fue chocado violentamente por la parte lateral izquierda por el automóvil que se desplazaba de este a oeste, por el jirón Manco Capac. El auto Toyota, de placa W4F-261, era conducido por Javier Pascual Pecho (32). En la moto viajaban, además, la esposa del conductor, Dilma Mayta Rivera (19) y su bebé de 10 meses. Luego del impacto, el herido se dio valor para reclamar al conductor del auto.

SE DESVANECE. Luego de unos minutos perdió el conocimiento y fue trasladado por los serenos al hospital Domingo Olavegoya de Jauja, donde los médicos dieron como diagnóstico traumatismo encéfalo craneano moderado. Por la gravedad de sus lesiones fue evacuado a una clínica de Huancayo. Los familiares de la víctima, pidieron que los policías realicen una profunda investigación, ya que la víctima tiene un bebé de apenas 10 meses, que queda en el desamparo, por el delicado estado de su padre. La moto terminó completamente abollada tras el accidente.

URGE CONTROL. En Jauja, existen gran cantidad de mototaxis, ya que este es el principal medio de transporte en la ciudad.

TAGS RELACIONADOS