Fue por lana y salió trasquilado. Con heridas y hematomas en el cuerpo terminó un sujeto que aprovechando la oscuridad cuando fue capturado por una valiente mujer que se abalanzó sobre él para posteriormente, con apoyo de algunos vecinos, darle una paliza.

MIRA ESTO: Delincuentes hacen forado en pared y roban S/18 mil en equipos celulares, por segunda vez

Eran aproximadamente las 00 horas de ayer, cuando Anais Echevarría Meza (28), escuchó ruidos extraños en exteriores de su vivienda ubicada en el Psje. Caja Tambo, por lo que se asomó y entre las rejas observó a dos delincuentes que se encontraban hurtando diversas partes de su auto de placa B4A-352. Tras visualizar a los dos sujetos, la mujer gritó desesperadamente pidiendo ayuda sin obtener alguna respuesta, es por ese motivo que se armó de valor y se lanzó sobre uno de los facinerosos que estaba intentando quitar rápidamente el neblinero de su vehículo para intentar darse a la fuga.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Estado de madre acuchillada en mercado de Tarma es grave y necesita sangre

Debido a que los vecinos del sector aún no salían para apoyar a la fémina, el sujeto logró huir siendo finalmente capturado minutos después a unas cuadras del lugar donde la agraviada en compañía de varios vecinos empezaron a golpear al delincuente identificado como Ángel Moisés Ticsihua Nuñes (38). Hasta la zona además, se apersonaron efectivos de la Policía y Serenazgo quienes en compañía de la afectada iniciaron el patrullaje para dar con el cómplice Brayan Fernández Ortega de (24), en intersecciones de la Av. Ferrocarril y el Jr. Sebastián Lorente.

TAGS RELACIONADOS