Mujer ebria con bebé en brazos sube a un taxi y se queda profundamente dormida (VIDEO)

Taxista tuvo que llamar a los sernos que buscaron su vivienda para entregarla
Mujer ebria con bebé en brazos sube a un taxi y se queda profundamente dormida (VIDEO)

Mujer ebria con bebé en brazos sube a un taxi y se queda profundamente dormida (VIDEO)

25 de Octubre del 2017 - 14:47 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Cortesía

Una mujer en estado de ebriedad y con su bebé de 7 meses de nacido en brazos subió a un taxi en el distrito de El Tambo y pese a los esfuerzos del taxista por mantenerla despierta, la mujer entró en tal sueño que era imposible lograr que vuelva a abrir los ojos.

Serenos del distrito de Chilca que hacían su patrullaje fueron alertados del caso cuando hallaron al taxi de placa A8J 090, estacionado y el chofer intentaba despertar a la mujer que momentos antes se subió a su taxi con un bebé en brazos en el jirón Faustino Quispe y el Pasaje Umuto, en el distrito de El Tambo. La mujer tenia síntomas de haber ingerido licor.

El taxista indicó que dos supuestas familiares la embarcaron en dicho lugar, indicándole que la llevara hasta la altura del Jirón José Olaya y río Chilca, en el transcurso del servicio a pesar de los esfuerzos por mantener el dialogo que la tenga despierta la mujer quedó profundamente  dormida.

Los serenos intentaron reanimarla sin resultado alguno, mientras otros efectivos indagaban por toda la zona hasta que pudieron ubicar el domicilio de la madre, felizmente uno de los efectivos ubico su vivienda y se le dirigió al lugar, donde ubicó al hijo mayor de la señora y posteriormente se hizo presente el señor Julio Gutierrez Pacheco, esposo de la mujer quien relató que en un descuido desapareció de su casa como lo hacía en repetidas ocasiones para irse a libar.

Los serenos resaltaron la actitud del taxista Narciso Cutiman quien responsablemente se contactó con los efectivos, y el mismo estuvo indagando por la ubicación de la vivienda de su clienta. "Es resaltante más aún cuando observamos que es común que muchos taxistas arrojen a la calle a sus clientes que se encuentran en estado similar", dijeron.