Mujer enfrentó a ladrón con cuchillo y evitó asalto en la puerta de su casa en Huancayo.
Mujer enfrentó a ladrón con cuchillo y evitó asalto en la puerta de su casa en Huancayo.

Dos a bordo de una motocicleta lineal intentaron asaltar a una mujer de 25 años con un cuchillo, en la . Cámaras de seguridad registraron el preciso momento en que uno de los para quitarle su celular.

MIRA AQUÍ: Mujer en estado de ebriedad envenena a sus dos hijos, uno muere y logran salvar al menor en Huancayo (VIDEO)

El incidente ocurrió a las 11:30 de la mañana, cuando la agraviada ingresaba a su casa en la cuadra 11 del Jr. Cusco. Sin embargo, fue interceptada por dos sujetos en una moto.

Huancayo: Mujer enfrentó a ladrón que intentó robarle con un cuchillo en la puerta de su casa. (Video: Serenazgo de Huancayo)
Mujer enfrentó a ladrón que intentó robarle con un cuchillo en la puerta de su casa. (Video: Serenazgo de Huancayo)

Según el relato de la víctima y de acuerdo a las imágenes registradas, cuando intentó abrir la puerta de su domicilio un sujeto bajo de la moto lineal y la cogoteó, pero puso resistencia.

MIRA AQUÍ: Adolescentes ahora son los más vulnerables a nuevas variantes del covid-19

Luego, el delincuente sacó un cuchillo para tratar de forzarla a que le entregue su celular. Al no conseguirlo, le provocó un corte a la altura del cuello.

Ambos inescrupulosos fugaron en la unidad menor y ,según el Serenazgo de Huancayo, serían de nacionalidad venezolana. Familiares de la agraviada se apersonaron a la Comisaría Central para la denuncia e investigación correspondiente.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

VIDEO RECOMENDADO

Llegan nuevo lote con dosis de vacunas Pfizer al Perú