Mujer envenena a su hija de cuatro años tras discutir con padre de la niña
Mujer envenena a su hija de cuatro años tras discutir con padre de la niña

Una madre envenenó a su hija y luego intentó acabar con su vida. Al parecer las constantes peleas con el padre de la menor habrían provocado que, Marisabel Roque Rojas de 26 años tome la fatal decisión, que conmociona a los pobladores de La Oroya. 

Todo ocurrió en su vivienda del centro poblado menor de Huaynacancha en La Oroya. En la cama de una habitación fue hallado el frágil cuerpecito de la menor, que no resistió el ingerir la sustancia tóxica. No obstante, Marisabel Roque Rojas, aún con vida fue auxiliada y evacuada al hospital de Essalud, donde los médicos hacen lo imposible para salvarle la vida. Este hecho trágico habría sucedido ayer por la tarde, en la vivienda de la madre donde habría estado bebiendo licor y en un arranque de cólera tomó la falta decisión.

La hermana de Marisel fue quien encontró a las dos féminas tiradas en el sillón. Entonces de inmediato las trasladó en taxi al hospital al promediar las 3:00 de la tarde. El médico Egusquiza en el área de emergencia, dijo que la pequeña ya estaba muerta y la madre está muy grave.

TRASLADO. Los restos de la menor fueron traslados por la Policía a la morgue de la ciudad de La Oroya para la necropsia de Ley. Se conoce que la madre estudió computación en el Senati. En su facebook, el 13 de setiembre, tenía frases de celos en la última conversación que habría sostenido con Esau Astete Córdova técnico electricista y padre de la víctima.

TAGS RELACIONADOS