Momentos de terror vivieron dos mujeres al ser atacadas por delincuentes que les robaron sus bienes. Una de ellas terminó con la mandíbula rota y la otra fue arrastrada varios metros por cacos que desvalijan con un auto rojo. El primer caso se registró en el distrito de Huamancaca Chico, en la provincia de Chupaca, región Junín, Giovana Gutarra Chahuayla, salía de una reunión social, acompañada de su esposo, cuando fueron interceptados por tres sujetos.

MIRA ESTO: Cinco muertos deja volcadura de camioneta en vía Huancayo- Huancavelica (VIDEO)

Según la agraviada los tres varones se abalanzaron sobre su pareja y ella lo defendió, por lo que los cacos furiosos arremetieron contra ella y la golpearon. La madre de dos hijas fue llevada al centro de salud de Chupaca, donde diagnosticaron fractura de mandíbula, luego previa aceptación de la referencia fue trasladada al hospital Carrión donde especialistas se encargarán de operarla.

Personal de salud trasladó a la madre en una ambulancia. En tanto, otro ataque contra una mujer se produjo en el Jr. Libertad y Pje. Espíritu, a las 21:30 horas del miércoles.

Serenos de El Tambo acudieron al lugar donde encontraron a Marilú Gamarra Cayrampoma (37), tirada en el piso, quejándose de dolor en las piernas.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Intentan linchar a asesino que grabó ensañamiento con cuerpo de universitario (VIDEO)

La agraviada dijo que desconocidos le arrancharon la mochila desde un auto de color rojo, ella se aferró al bolso siendo arrastrada varios metros y quedó lesionada. Los serenos trasladaron a la herida al hospital EsSalud para su atención. La madre no pudo visualizar la placa, ni características de la unidad donde viajaban los ladrones que le arrebataron sus bienes.