Municipalidad culmina instalación de 45 cámaras de videovigilancia (VIDEO)

La última fue colocada en el parque Huamanmarca

27 de Enero del 2017 - 19:04 » Textos: Correo » Fotos: Cortesía

La última cámara de video vigilancia prometida por la Municipalidad Provincial de Huancayo se instaló en el parque Huamanmarca, lugar donde se ubica la sede de la entidad municipal. Según informó personal de la comuna huanca se trat de la cámara número 45 que se instala en los puntos neurálgicos del mapa delictivo de Huancayo.

Para la instalación de esta última cámara se instaló también un platillo que contiene dos tipos de cámaras, una de tipo 6045 y otra de 6000-E. La primera de ellas consta de 4 cámaras fijas, mientras que la segunda, es de 360 grados de giro, lo que permite visualizar en su totalidad este espacio.

Las cámaras están configuradas en full HD y tienen una capacidad de enfoque de 200 metros, enlazados en la red de 45 kilómetros de fibra óptica para los servidores de almacenamiento que se construye en el Centro de Monitoreo de Huancayo. Este sistema de seguridad estará interconectado a 7 sedes municipales, 9 puestos de auxilio rápido y la nueva Central de Serenazgo, para dar una rápida respuesta ante cualquier hecho delictivo.

Mientras tanto, los trabajos para la construcción de Centro de Monitoreo del nuevo sistema de videovigilancia que se instalará en Huancayo se encuentra con su fase final. 

Lo más leído