​Músico acusado de violar a mujer de 25 años recibe golpiza 
​Músico acusado de violar a mujer de 25 años recibe golpiza 

Un músico que animaba un cumple años en el distrito de Perené fue acusado de violar sexualmente a una fémina.

Según algunos testigos, él y su víctima fueron sorprendidos con el pantalón abajo, en el Jr. Áncash S/N, sector de Pampa Silva, donde se festejaba el cumpleaños de Eder Gastelú Aquino.

Para la celebración se contrató al músico Román Nazario Basteros Rosario (42), personaje conocido por animar fiestas en Perené.

La velada se llevaba con normalidad y entre los invitados estaba una mujer de 25 años, y su hermana, quienes estaban libando desde las 9:30 de la noche hasta las 2:20 de la madrugada. Con el correr de las horas, ambas se sintieron mal y se pusieron a descansar en un mototaxi viejo distante a dos cuadras del cumpleaños.

En eso, una menor de quince años observó que “estaban abusando” de una de las mujeres y sin pensarlo dos veces dio aviso a los invitados, quienes salieron raudas para frenar el presunto aprovechamiento.

Soledad Cueva Miranda, Nancy Torres y otra mujer, corrieron al punto y encontraron al sujeto en actitud sospechosa.

Según las investigaciones, para consumar el hecho, el agresor se había bajado el pantalón hasta la rodilla, haciendo lo propio con la agraviada.

Al ver este cuadro, las damas se indignaron y golpearon al músico pero éste respondió con golpes y en medio de la pelotera logró zafarse de la turba, huyendo de la escena.

La agraviada, acompañada de otra persona, denunciaron el acto ante el fiscal Luis Mucha.

La policía, habiendo conocido el hecho, procedió a la búsqueda del músico, ubicándolo no muy lejos de la zona. Ahora, deberá defenderse de los duros cargos que pesarán en su contra.

¿A PRISIÓN? En las próximas horas, el juzgado competente posiblemente dictamine prisión preventiva contra el involucrado.

TAGS RELACIONADOS