​Niño de 11 años sale a pescar trucha y muere ahogado en río
​Niño de 11 años sale a pescar trucha y muere ahogado en río

El pequeño de 11 años salió de su escuela N°30448 y apenas llegó a casa se enrrumbó al río Curimarca, para pescar truchas.

Al promediar las 17:00 horas, el menor de 11 años de iniciales M.O. permanecía parado en una piedra, cuando de pronto perdió el equilibrio y se resbaló en el río Curimarca.

El afluente tenía un caudal torrentoso, y por eso el menor fue arrastrado por 2 kilómetros. Los pobladores de la zona, lo ubicaron en Utushpampa, el pequeño lucía con múltiples hematomas en el cuerpo, luego de los golpes ocasionados por las piedras a lo largo del afluente.

En la zona dieron aviso a la Policía que por orden del fiscal procedería al levantamiento del cadáver.

RECUPERAN CADÁVER.

Los custodios hallaron el cadáver del menor en un islote. Cuando llegaron sus padres Santiago Otrera y Roberta Baldeón, lloraban desconsolados. La madre se dedicada a actividades agrícolas. Y según relató el niño salió de su escuela N°30448, donde cursa la primaria y cuya afición era la pesca. Los custodios llevaron el cuerpo del menor a la morgue judicial. El alcalde de Molinos, Angel Huamán dijo que brindarían el apoyo que la familia necesita, ya que se trata de una pareja que tiene 5 hijos y no cuentan con los recursos necesarios para comprar un ataúd y retirar el cadáver del niño, además no tienen dinero para solventar los gastos del sepelio.

LO EXTRAÑAN

 En la escuela del niño, N°30448 están consternado por lo ocurrido, ayer sus compañeros lucían apenados.

TAGS RELACIONADOS