Indignante: Padre golpea a su hijo porque quiso defender a su madre
Indignante: Padre golpea a su hijo porque quiso defender a su madre

Una fortuita caída fue el inicio de un problema de violencia familiar. Un niño de 12 años fue golpeado por su padre que no soportó que defendiera a su mamá que era víctima de los golpes del iracundo sujeto.

Todo ocurrió en la vivienda ubicada en la Avenida Túpac Amaru N° 123, a la altura del pasaje Las Américas, en el distrito de Chilca. Ponciano Sullca M. (45), llegó a su vivienda y se enteró que su hija J.D. de 3 años había caído del segundo piso de su casa.

ASISTEN. Molesto el trabajador culpó del descuido a su esposa Grimalda Areas Quispe (42) y le propinó golpes. Según la denuncia, ante la violenta reacción, el niño M.S.C. de 12 años se interpuso entre sus padres, queriendo defender a su mamá, le suplicó a su padre que deje de golpearla, pero, este acto en lugar de tranquilizar a Ponciano, lo enfureció más y todo acabó en golpes.

El menor recibió golpes y patadas, acabó llorando. Al ver la escena, Grimalda pidió ayuda a sus vecinos y poco después los agentes de Serenazgo Willinton Mallqui Porras, Luis Carlos Aguirre Acevedo, Marino Medina, llegaron hasta el lugar y dispusieron las unidades vehiculares para trasladar a toda la familia al hospital Carrión donde evaluarían el estado de salud de los involucrados quedándose a cargo del médico Rosado.

Al término de su atención, los involucrados fueron llevados hasta la comisaría para asentar la denuncia correspondiente.

El hecho ocurrió la noche del miércoles. El presunto agresor Ponciano Sullca fue retenido por violencia familiar. Para los vecinos la ira dominó al trabajador que terminó agrediendo a esposa e hijo.

CUIDADO. Policías recomiendan más diálogo para evitar conflictos. Chilca es el distrito con más casos de violencia familiar.

TAGS RELACIONADOS