​Niños se enfrentan a sujeto que intentó violar a menor de 12 años 
​Niños se enfrentan a sujeto que intentó violar a menor de 12 años 

Estaba al acecho, se acercó a los más pequeños y les dio una propina para que se retiren del lugar. El desconocido, aprovechó que la niña de 12 años estaba sola pastando su vaca y la atacó. Según la denuncia, la pequeña fue atada con unas tiras de color fucsia, le taparon la boca con un plástico para luego golpearla e intentar abusar de ella. Los hermanos menores llegaron oportunos y al ver en peligro a su hermana mayor, se abalanzaron sobre el facineroso.

La menor de 12 años atada, corrió para pedir ayuda; el sujeto que se identificó como Ismael Gonzales Mariños (38), fue reducido por los moradores de  y entregado a los policías por actos contra el pudor.

ESCAPA. De acuerdo a las investigaciones policiales, la tarde del martes, Ismael Gonzales intentó abusar de la niña que pastaba su vaca junto a sus tres hermanitos. El implicado se les acercó y les dio dinero para luego atacar a la pastorcita en Huancavelica. Cuando la menor pidió auxilio, el sujeto le ató las manos hacia atrás con unas tiras, luego le tapó la boca para que no grite y comenzó a golpearla en el brazo derecho con una piedra, provocándole sangrado. El desconocido comenzó a tocar diferentes partes del cuerpo a la niña. Fue en ese momento que los tres hermanos de 6 a 10 años de edad, regresaron y al ver en peligro a la menor, se enfrentaron al maleante para salvarla. 

La niña aún atada de las manos, escapó a su casa buscando ayuda. El agresor fue detenido y llevado por policías a la comisaría de Huancavelica. Los lugareños querían lincharlo por lo que los efectivos del 105 llegaron a la zona.

TRASLADAN. El Escuadrón de Emergencia de Huancavelica trasladó al detenido a la comisaría para las investigaciones.

TAGS RELACIONADOS