​No se sueltan: Combina y Cerrón protagonizan enfrentamiento en redes

Mientras que candidato del trébol le pide debatir propuestas, el “lápiz” dice que no se desespere
​No se sueltan: Combina y Cerrón protagonizan enfrentamiento en redes

​No se sueltan: Combina y Cerrón protagonizan enfrentamiento en redes

04 de Septiembre del 2018 - 12:18 » Textos: Daniel Mitma » Fotos: Correo

Los candidatos al gobierno regional de Junín César Combina, de Caminemos Juntos por Junín, y Vladimir Cerrón, de Perú Libre, se han enfrascado en un enfrentamiento mediático. Mientras Combina le exige y plantea un debate alturado, Cerrón le pide no desesperarse y lo acusa de manejar un medio de comunicación para atacarlo.

GUERRA. El último fin de semana el candidato de Caminemos Juntos, cuyo símbolo es el trébol, acusó a Cerrón de hipocresía pues al mismo tiempo de enarbolar la bandera de la izquierda lleva en su movimiento a candidatos de Junín Sostenible y el fujimorismo. “Es un hipócrita. Ataca al resto de candidatos, insulta pero al final lleva puro mates y fujimoristas en su lista. Esa doble moral es la politiquería tradicional que hace que Cerrón se escape de los debates”, expresó. Previamente ya lo había acusado de correrse del debate organizado por el Colegio de Periodistas.

RESPONDE. La respuesta de Cerrón no se hizo esperar. Tildó a Combina de “político emergente”. “Sé que muchos quieren realizar sus sueños de político emergente debatiendo con nosotros. Habrá oportunidad. No se desesperen”, escribió en su cuenta de Facebook. Además, desde semanas atrás Cerrón acusa al joven candidato del trébol de ser uno de los candidatos encubiertos de Ángel Unchupaico y maquinar un medio de comunicación para atacarlo. Ninguno de ellos aun se han visto las caras.

COINCIDEN. Por último, ambos postulantes han coincidido en sus plan de gobierno con las construcción de puente Mariátegui. En este caso ha sido Cerrón quien acuso de copia a su contendor. “En cuento al puente Mariátegui, que es el Comuneros 3, hemos visto que algunos candidatos se han apropiado y si es que tienen mayor artillería mediática pareciera que puede ser de ellos. Por eso es importante tener las especificaciones porque pueden hablar de eso pero no saben cómo lo van a hacer. Eso es lo que tiene Perú Libre”, concluyó el candidato a la región.

GOLIAT. Combina a tildado a Vladimir Cerrón como “el goliat de la corrupción” en una forma de estratagia dentro de su campaña.

Lo más leído