Obrero permaneció 20 minutos sepultado por escombros y salva milagrosamente (VIDEO y FOTOS)

Un obrero salvó su vida de milagro en la localidad de Chilca, en Huancayo, tras ser rescatado de una zanja en la cual fue sepultado tras la caída de un muro

26 de Febrero del 2018 - 20:55 » Textos: Redacción Multimedia

Según un video registrado por Correo Centro, el hombre fue cubierto por los escombros. Luego de 20 minutos, cuando sus compañeros lo creían muerto, este dio señales de vida.

Todo ocurrió cuando unos obreros se preparaban para tomar sus alimentos y, en un desafortunado incidente, una pared de adobe colindante a la construcción cedió y cayó aparatosamente sobre uno de los trabajadores.

El albañil, de nombre Luis Domingo Machacuay Valerio, de 48 años de edad y natural de Cañete, sobrevivió, pues la misma zanja que construyó retuvo gran parte de los escombros de la pared.

Quedó casi enterrado pero familiares y efectivos de serenazgo, en rápida intervención, apoyaron para liberar el rostro del infortunado, posibilitando que pueda respirar más libremente y permitiendo poder retirar todo el material que lo aplastaba para poder brindarle los primeros auxilios y estabilizarlo.

Luego fue trasladado al Hospital Daniel Alcides Carrión, donde le brindaron los primeros auxilios y diagnosticaron policontusiones. Por la noche, descartaron una lesión en la columna, aunque su pronóstico aún es de cuidado.