Más de veinte músicos luego que el microbús en donde se desplazaban se despistara y volcara a un lado de la carretera en el paraje Yanamarca, distrito de Acolla, en Jauja. Tras el impasse, los integrantes de la banda de músicos Monumental de Huancayo, fueron evacuados por la policía al hospital Domingo Olavegoya de Jauja, en donde los gritos de dolor por parte de los heridos eran desgarradores.

MIRA ESTO: Amigas ‘peperas’ caen  cuando se llevaban cargando a ingeniero en Huancayo

El vehículo siniestrado, de placa D6X-952 y perteneciente a la empresa Tumi de Oro, partió de Huancayo con destino al distrito de Acobamba, en Tarma, en donde los músicos tenía previsto amenizar la tradicional fiesta de la Media Naranja con motivo de la Semana Santa.

Efectivos policiales de Control de Carreteras de Acolla, al mando de la Capitán PNP Elizabeth Altamiza, auxiliaron y trasladaron a los heridos hasta el hospital más cercano.

Las causas del accidente se desconocen pero no se descarta que sea el exceso de velocidad el que haya influenciado en el desenlace.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Celoso ataca con botella a su expareja intentando desfigurarla en un bar

Entre los heridos están: Ángel Cerrón Criales, Brayan de la Cruz Ortiz, Chalco Areche Uchuypoma, Diego Tadeo Huamán, Danny Bautista Sánchez, Edinso Mancilla Huallpa, Eden Areche Uchuypoma, Ever Poma Trucios, Edgar Romero, Freddy Otae Reginaldo, Franco de la Cruz Vargas, Gustavo Yupanquin Chávez, Geancarlos Zevallos, Juan Sánchez Ancalle, Juan Carlos Tovar, Jeferson Sacay, Luis Ortiz Ortiz, Michael Landeo Cueto, Pedro Mantari Torpoco, Roger Flores, Mayo Alejo, Ronald Arias Anticona, Samuel Huaroc, entre otros.