Confirman sentencia.
Confirman sentencia.

El Juzgado de Investigación Preparatoria de Jauja a cargo de Lizbeth Peralta Pampa, aceptó el pedido del Ministerio Público, de otorgar nueve meses de prisión preventiva contra Wilton Florencio Aquino Aquino (30), un a su pasajera dentro de su vehículo tras amenazarla con un desarmador.

MIRA ESTO: Huancayo: Mujer de 38 años se salva de morir luego de explosión en su vivienda por fuga de gas

Según la denuncia policial, los hechos se registraron el último jueves en horas de la noche, luego que la víctima R.B.R.(30) en estado de ebriedad, solicitara los servicios del imputado para trasladarla a bordo de su miniván de placa B0M 635, desde la plaza de Jauja con destino a su domicilio en el distrito de Yauli.

En el trayecto, luego de comprar una botella de ron y dos cervezas, el conductor cambió la ruta hacia el mirador de Chunán, ubicado frente a la laguna de Paca, quien luego de estacionar su vehículo comienzan a libar recordando la vieja amistad que mantenían.

La agraviada relató que, aprovechando su estado de embriaguez y lo oscuro y apartado de la zona, fue abusada sexualmente por su amigo con amenazas de ser atacada con un desarmador.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Unos 25 mercados de Huancayo programan desinfección una vez al mes

Al término de la audiencia y antes de ser internado en el penal de Huamancaca, el imputado negó los hechos, sin embargo, durante las diligencias preliminares practicadas a la víctima, se hallaron restos seminales.

El imputado será recluido nueve meses mientras duren las investigaciones. Todo parece investigar que el panorama le será adverso a Wilton.

VIDEO RECOMENDADO

COVID-19: Conoce las secuelas respiratorias que deja el coronavirus

TAGS RELACIONADOS