​Padre castiga y denuncia a su propio hijo por robar un televisor 

Por entrar a casa ajena, otro joven es flagelado y bañado con agua fría por turba en Chilca
​Padre castiga y denuncia a su propio hijo por robar un televisor 

​Padre castiga y denuncia a su propio hijo por robar un televisor 

08 de Agosto del 2018 - 08:38 » Textos: Rosario Rodríguez » Fotos: Cortesía

Un padre no soportó la vergüenza causada por su hijo y lo castigó al descubrir que fue sorprendido robando un televisor. Luego del azote, el jefe del hogar, llamó al Serenazgo de El Tambo para que el infractor no vuelva a hurtar. Cuando eran las 10:50 horas de ayer, se conoció que un muchacho era golpeado en el parque Bolognesi en el distrito tambino de la provincia de Huancayo

En dicho lugar, estaba Lucio Z. M. (53), quien junto a sus familiares castigaban al adolescente de 15 años. Molesto, Lucio dijo a los serenos que su hijo sustrajo un televisor de su domicilio del distrito de Quilcas, para venderlo, pero unos vecinos lo vieron abordar una combi hacia Huancayo. El padre lo siguió y alcanzó al adolescente que cargaba el electrodoméstico en el parque Bolognesi, donde le dio un escarmiento. Cabe mencionar que el jefe del hogar azotó a su hijo porque no era la primera vez que sustraía cosas. El infractor fue llevado a la comisaría.

LLORA. De otro lado, cerca de las dos de la madrugada del lunes, los ruidos despertaron a los vecinos de los jirones Francisco Toledo y Precursores. A esa hora, un sujeto fue sorprendido en el interior de la vivienda de Samuel Ramos Mansilla (43). Los moradores aprehendieron a Raúl Adriano Alvarez (23). Cuando los serenos del distrito de Chilca llegaron, el intervenido estaba desnudo, era golpeado y bañado con agua fría. “Yo no robé nada. Se llevaron las cervezas”, decía sollozando.

ADVIERTEN.  Los vecinos dicen que el joven ebrio entró a la casa, saltando la pared-. Ellos advierten que castigarán a los ladrones.

Lo más leído