Camión cae a abismo en Pasco
Camión cae a abismo en Pasco

Un volquete que trasladaba arena se despistó y volcó cayendo a un abismo de más de 100 metros de profundidad. Producto del accidente un padre y sus dos hijos menores perdieron la vida. El accidente de tránsito ocurrió a las 2:00 de la tarde en el centro poblado de Juclacancha, en el distrito de Santa Ana de Tusi, provincia de Daniel Alcides Carrión (Pasco).

Por causas que aún son materia de investigación, el volquete de placa D9P-823, se precipitó de una altura de más de cien metros. Producto del lamentable accidente, el hombre que conducía la unidad y sus dos menores hijos fallecieron. La esposa embarazada quien fue rescatada aun con vida fue trasladada de urgencia a la posta y posteriormente a un hospital.

Los habitantes de la zona hicieron todo lo posible para socorrer a los heridos, pero el personal de salud de la posta constató que el padre y sus dos hijos ya no tenían signos vitales. Hasta el lugar se constituyeron los efectivos de la comisaría de Tusi, se esperaba la presencia del fiscal para proceder al levantamiento de los cadáveres.

PADRE E HIJOS MUEREN EN ACCIDENTE EN PASCO

Padre e hijos (de apellido Huaricapcha Chavez ) quedaron atrapados entre los fierros de la caseta del vehículo. Hasta el cierre de la edición, policías y pobladores de la zona realizaban denodados esfuerzos para rescatar los cuerpos de las víctimas.