Padres de la Institución Educativa María Natividad Salazar N° 30153 del distrito de Chilca, provincia de Huancayo, realizaron un plantón en contra de la tesorera del aula de quinto grado por no devolver la suma de 3 mil soles que iba ser destinado para el compartir de fin de año y promoción de estudiantes.

MIRA ESTO: Internos del penal de Huamancaca Chico buscan reinsertarse socialmente con trabajos y estudios (FOTOS)

Los padres piden a la tesorera del salón, la señora Marisol Romaní Janampa, que devuelva los 3 mil soles, dinero que consiguieron después de realizar actividades como pollada, parrillada y truchada. Además del monto de 3 mil soles se suma una cantidad de dinero que recaudaron de una cuota para una compartir por navidad y las multas internas que tenían como salón.

TE PUEDE INTERESAR: Corte Suprema define este viernes si aumenta pena de cárcel contra Kenji Fujimori

La presidenta de la junta directiva del aula, Carmen Osorio, contó que fueron a la comisaría del distrito de Chilca donde les dijeron que le “echen tierrita” al dinero, caso contrario pasó con la tesorera Marisol Romaní Janampa, quien sí habría interpuesto una denuncia hacia las madres del salón por agresión contra sus hijos y su vivienda.