GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

'Mensajero de Paz' es la canción que grabaron los internos del Penal de Huancayo dedicada al papa Francisco quien visitará nuestro país en febrero del próximo año. Marco Leo Delgado compuso esta canción dedicada al sumo pontífice y junto al grupo Killa Inti creo la melodía a ritmo de caporal con inicio de tango. 

Fueron 15 internos de los diferentes pabellones del penal de Huancayo (Huamancaca) que alistaron la canción para la visita del Papa al Perú.

En el video se les puede apreciar ataviados con ponchos celestes, guitarras y otros instrumentos. Levantémonos todos juntos por la fe, esperanza y amor, ven y no tengas miedo de alzar tu voz y cántale a Dios, unidos por la esperanza, todos unidos por el amor, ven recibamos la llegada del mensajero de la paz y el amor, canta Marco quien dice se inspiró en Dios quien le cambio la vida.

Toda la grabación se hizo en el interior del recinto penitenciario bajo la supervisión del Instituto Nacional Penitenciario (Oficina Regional Centro Huancayo). 

La canción que ya está en you tube fue enviada para el concurso, podrán votar por ella el sábado en la página oficial de visita del Papa Francisco.