​Pareja que iba en moto muere al chocar con camioneta en Carretera Central
​Pareja que iba en moto muere al chocar con camioneta en Carretera Central

Las muertes no cesan en la Carretera Central, una pareja que viajaba en una moto, desde Tingo María hacia la ciudad de Lima murió, luego de sufrir un despiste y luego chocar con una camioneta.

El accidente ocurrió la noche del domingo, las víctimas fueron identificadas como Moisés Aníbal Ungía Orizano de 21 años y su pareja de solo 16 años de iniciales E.A.U. que estaba en estado de gestación.

MUERE EN BUS. Tras el accidente, la Policía procedió a la detención de Carli Guillermo Raymundez Primo (37) conductor de la camioneta pick up, Toyota Hilux, placa D8Y-904, que circulaba de sur a norte, y que impactó con la motocicleta lineal, Yamaha de placa 5940-8C, conducido por Moisés Munguía Orizano (18) que terminó con graves lesiones, siendo auxiliado y trasladado al servicio de emergencia del hospital de apoyo de Junín.

7 meses de embarazo tenía la joven que falleció en el accidente de tránsito.

LO ATENDÍAN Y MUERE. La víctima falleció cuando era atendido en el nosocomio. Mientras que su pareja, una joven de 16 años, también perdió la vida cuando fue hallada a 10 metros hacia el lado sur, en posición decúbito dorsal. El accidente ocurrió en el kilómetro 56+250 de la Carretera Central La Oroya -Pasco. La Policía inició las diligencias de investigación preliminar con participación de la fiscal adjunta de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de junín.

Los cuerpos fueron llevados por la Policía, a la morgue de La Oroya, donde el médico legista Carlos Bustamante Montoro, dio cuenta que la pareja murió de un traumatismo encéfalo y torácico grave y la mujer por diferentes policontusiones. Además certificó que la jovencita tenía siete meses de embarazo de un bebe varón el cual también murió en el vientre de la madre. Los familiares concurrieron a la morgue judicial para retirar los cuerpos y darles cristiana sepultura.

TAGS RELACIONADOS