​Pareja va a darse un chapuzón y se ahoga en las aguas del Perené
​Pareja va a darse un chapuzón y se ahoga en las aguas del Perené

Fueron a refrescarse en las aguas del río Perené, pero acabaron ahogándose juntos, ese fue el trágico destino de una pareja de convivientes que trabajaban como peones en una chacra. Motivados por el fuertísimo calor que viene azotando la selva central, pensaron darse un refrescante chapuzón, pero lamentablemente no midieron la profundidad y el peligro de las torrentosas aguas del río Perené.

LOS HECHOS. La pareja fue identificada como María Acosta Carhuamaca (24) y Cecilio Manuel Esteban (29), quienes este último sábado a las 12:30 p.m. acudieron hasta el sector de Bajo Zotarari, muy cerca del fundo de la familia “Ruiz” donde trabajaban como peones, hicieron un alto a sus labores y se fueron al río, pero la desgracia los toco y terminaron ahogados.

Sus cuerpos fueron arrastrados, las circunstancias de sus muertes son materia de investigación.

RESCATE DE CADÁVER. Ayer domingo a las 10:00 de la mañana fue encontrado el cadáver de María Acosta Carhuamaca, a unos pocos kilómetros del lugar de la desgracia, efectivos de la PNP Pichanaki al mando del mayor PNP Abel Cruz Chucas, con apoyo del Serenazgo de Pichanaki, rescataron el cuerpo.

Sin embargo, el cuerpo del varón no fue encontrado, por lo que se pide ayuda a las personas que viven a orillas del río Perené, si logran avistar un cadáver comuniquen el hecho a la Comisaría de Pichanaki.

Hoy continuarán buscando el cadáver de Cecilio Manuel Esteban en las aguas del río y los alrededores mientras que el cadáver de su conviviente se halla en la morgue y se le practicará la necropsia de ley, para saber los resultados.

LLAMADO. Se esta a la espera que los familiares de María Acosta Carhuamaca recojan su cuerpo.

TAGS RELACIONADOS