Mototaxista es agredido con su propia zapatilla por pasajero (VIDEO)

Un mototaxista de la ciudad de Chanchamayo fue brutalmente golpeado por su pasajero, quien uso como arma la zapatilla del conductor. El hecho ocurrió las 5:40 de la mañana del ultimo viernes.

Las cámaras de Serenazgo de La Merced captaron el momento en el que un mototaxista era masacrado por un sujeto quien lo agredía pese a estar tirado en el suelo. Con furia descargaba golpes de puño en el rostro y pisándole la cabeza le asestaba con su propia zapatilla. 

48 horas estuvo detenido el pasajero que agredió al chofer. Fiscal espera examen médico.

Tras recibir la alerta de la sede de seguridad, una unidad del Serenazgo se hizo presente hasta el lugar. Pese a ver la llegada de los serenos el agresor le da un ultimo golpe antes de ser detenido por los agentes.Tras ser intervenidos, el mototaxista agredido fue identificado como Raúl Víctor Huamán Quispe (45) natural de La Merced y su agresor como Dither Romero Flores (24) natural de San Ramón.

VERSIÓN. Según el pasajero, tomó los servicios del mototaxista para que lo lleve a su casa, pero en el camino se quedó dormido, fue entonces cuando sintió que la unidad se había detenido y el chofer presuntamente intentaba revisarle los bolsillos.

Dither Romero asegura que le reclamó al mototaxista por su accionar y se enfrascaron en una discusión que terminó en los golpes, incluso le sacó la zapatilla a Rául para seguir atacándolo con ella. El agresor fue llevado a la comisaría y el agredido al hospital, su vehículo de placa W5-7673 permaneció en custodia hasta la llegada de los familiares del chofer.

La Policía inició las investigaciones. Se supo que el fiscal de turno ordenó la liberación del airado pasajero transcurridas las 48 horas de su detención hasta que llegue hasta el resultado del examen médico legal que le practicó a la víctima de la golpiza, para ver el grado de los daños que sufrió a manos del pasajero.