Un viaje familiar acabó en . El despiste y volcadura del vehículo que los trasladaba terminó con la vida de una conocida empresaria dedicada a la fabricación y venta de calzados en el centro del país.

MIRA ESTO: Chanchamayo: Tres sujetos disparan en el pecho a un mototaxista y huyen

El accidente de tránsito ocurrió en el kilómetro 56+500 a la altura del Centro Poblado Santa Cruz de Pacte, distrito de Curicaca, en Jauja, protagonizado por el automóvil de placa AUW-338, manejado por Miguel Ángel Guillén Simón, quien habría realizado una brusca maniobra en una curva peligrosa y terminó despistándose y volcando.

Junto al conductor resultaron heridos los ocupantes que fueron identificados como Juan Ambolaya Casas (51) y Yerinmi A. C (09) quienes fueron auxiliados y trasladados hasta el hospital Domingo Olavegoya de Jauja por agentes de la comisaría de Pachacayo.

Dentro del vehículo falleció Carmen Cristóbal Trucios (48), que terminó atrapada entre los fierros. Ella era propietaria de la empresa de Calzados Johan.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Agricultores que acatan paro de 48 horas cierran pase en la Carretera Central

Los efectivos policiales de la comisaría de Pachacayo, al mando del teniente PNP Martín Machacuay Tello, iniciaron con las diligencias de levantamiento de cadáver junto a un representante del Ministerio Público de Jauja.

Los agentes todavía determinarías las causas del accidente de tránsito que terminó con la muerte de la empresaria, luego que junto a su familia decidieron emprender un viaje.

VIDEO RECOMENDADO

¿Qué es el “Anillo de fuego” del Pacífico, región con más terremotos y volcanes?

TAGS RELACIONADOS