Patrullero vuelca con dos policías y mujeres agredidas que venían del médico legal
Patrullero vuelca con dos policías y mujeres agredidas que venían del médico legal

Se salvan. Faltaba pocos minutos para la medianoche del sábado cuando el patrullero de la comisaría de Chupaca, se despistó y volcó aparatosamente en la Av. Castilla, a la altura de la puerta N° 1 de la Universidad Nacional del Centro (UNCP) en el distrito de El Tambo. Dos policías, una mujer y su hija que fueron víctimas de violencia familiar, heridos, fueron evacuados a una clínica. El patrullero de placa PL-7299 terminó recostado y dañado.

SOCORREN. Al parecer una mala maniobra al tratar de evitar una colisión provocó el accidente donde resultaron heridos los policías Daniel Chávez Briceño y Frank Vila Joaquín. También fueron evacuados al hospital Juana Alvarado O. (33) y su hija K.A.A. (13), quienes fueron agredidas por Fredy Huayhua Llactahuamán (38) y su hijo Luylly Yanpier Huayhua Llactahuamán (19), quienes son el conviviente e hijastro de Juana.

La agresión se dio en el domicilio del Jr. Alfonso Ugarte S/N - barrio Milualma en Chupaca.

La madre y su menor hija fueron llevadas al médico legista en Hualhuas y a su retorno, ocurrió el percance. Policías y serenos asistieron a los lesionados. A las 18:0 horas, también detuvieron a Osler Espinal G. (24), quien conducía la moto B3-8780 e hizo caso omiso a la intervención. El conductor intentó atropellar al agente Yoset Espinoza en la Av. 28 de Julio en Chupaca. El motociclista fue retenido por violencia y resistencia a la autoridad (incumplimiento al DU Nº 044-2020-PCM).

TAGS RELACIONADOS