Auto fue hallado desmantelado
Auto fue hallado desmantelado

Un confiado taxista se dejó engañar por dos mujeres que le solicitaron una carrera, luego le invitaron una gaseosa con licor, para robarle su vehículo. El conductor fue abandonado dopado y las féminas con sus compinches desmantelaron el taxi de color plomo.

Un tentador engaño

La noche del viernes, dos astutas féminas le pidieron a Alfredo Solano Rojas (33), que las traslade desde  la avenida 9 de Diciembre y calle  General Córdova en Chilca con dirección al distrito de Huancán. En el trayecto las pasajeras le pidieron tomar una gaseosa  y el taxista aceptó, poco después se quedó inconsciente.

La madrugada de ayer, Fresia de la Cruz (29), acudió a la comisaría de Chilca para denunciar que su esposo Alfredo Solano, fue víctima del robo de su taxi de placa de rodaje V6Q-500, de color gris oscuro metálico.

Según el agraviado, las mujeres -aun desconocidas- le invitaron una gasesosa en Huancán,  luego habría perdido el conocimiento, deduciendo que fue dopado.

Los policías  ubicaron el vehículo  V6Q-500, abandonado en la calle Leoncio Prado y la avenida Los Incas.

En ese lugar, los agentes constataron que robaron el autorradio, memoria y otros accesorios del taxi.

El caso fue transferido a la Unidad de Robo de Vehículos (UPROVE - Huancayo) que busca identificar a las “peperas” y sus cómplices.

Para la Policía es  importante tomar  precauciones para no ser blanco de los ladrones,por ello recomiendan: “evitar ‘citas a ciegas’, dígale a alguien de su confianza adónde va, el nombre del acompañante y a qué hora regresará; no reciba bebidas o comida de desconocidos, no descuides tu bebida ni tomes de botellas abiertas; tenga cuidado con la información que proporciona a personas que recién conoce y no se exceda en el consumo de bebidas alcohólicas.

TAGS RELACIONADOS