No solo los varones son víctimas de las temibles ‘peperas’; en los últimas semanas al menos seis mujeres fueron dopadas, desvalijadas y ultrajadas. Los ‘peperos’ que se dedican a captar a sus víctimas en discotecas, se ganan la confianza de las mujeres para invitarles alguna bebida y luego de dormirlas las llevan a hoteles o lugares desolados.
B Ayer, encontraron a otra víctima más quien fue llevada al hospital Carrión y permanece inconsciente. A las 07: 34 hora, vecinos alertaron a los serenos del distrito de El Tambo que una fémina estaba tirada entre los arbustos de un desolado ubicado en los pasajes Córdova y San Luis en el sector de San Pedro. En ese lugar estaba Nelia Aquino Unsihuay, quien manifestó que se percató de la mujer de unos 28 a 30 años de edad, yacía en posición decúbito dorsal con el torso semidesnudo.
La fémina que llevaba puesta una casaca naranja, polo azul y buzo negro, tenía signos de hipotermia. “Al parecer le dieron una sobredosis de un sedante, está deshidratada”, refirió uno de los médicos que la atendió. Hasta el cierre de esta edición, la paciente no recobraba el conocimiento.
Al rato, llegó otro varón intoxicado por una sustancia desconocida. Luis Dávila E. (21), fue encontrado pepeado en las calles Manco Cápac y 28 de Julio. Tenía una herida en la cabeza y solo llevaba puesto un pantalón negro.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/FITQ7RBMHVBXJOS6ZFDLAMW5JE.jpg)
