Perú vs Nueva Zelanda: Crean tragos dedicados a la selección nacional (VIDEO)

'Mister Guerreros' y 'Somos Rusia 2018'para calentar las previas al encuentro de mañana

15 de Noviembre del 2017 - 09:08 » Textos: Herson Alcántara » Fotos: Cortesía

En la ciudad más feliz del mundo, Huancayo, el entusiasmo por ver a la selección nacional de fútbol en el Mundial Rusia 2018 emociona a todos. Es así que el bartender Luis Zapata de la Cruz se ha inspirado en el equipo para crear cinco nuevos tragos para el último partido que definirá ‘la vida’ de la oncena nacional.

Luis comenta que los tragos contienen insumos de la región como coca, aguaymanto, sauco, entre otros. Estos son:  ‘Mister Guerreros’, ‘Paolo’, ‘Yo creo en ti’ y ‘Rusia, allá vamos’.

MISTER GUERREROS. El segundo trago se ha inspirado en el equipo. “Este es blanco y dulce, contiene macerado de sauco, pisco y se complementa Jinger y otros ingredientes qu ele dan un sabor particular”, refiere el bartender.

PAOLO. Otro de los tragos creados por Luis ha sido bautizado como el nueve de la selección. “Este es de color rojo, contiene granadina, vodka, una crema especial de naranja, coco y jugo”, indica el especialista en licores. Pero hay más.

YO CREO EN TI. Luis Zapata refiere que otro de los tragos es “Yo creo en ti”. “Este contiene el macerado de maca par la vitalidad, pisco, leche y entre otros ingredientes que calentarán la noches previo al partido de la selección frente a Nueva Zelanda”, indica Luis. Pero hay el último licor es el más potente.

RUSIA ALLÁ VAMOS. “Este es un shoot de licor fuerte. Es potente y tiene los colores de la bandera de Rusia, porque allá vamos. Tiene vodka, curacao y saborizante”, dice Luis Zapata quien trabaja desde hace un año en la discoteca Mister Juerga de Huancayo, es de Chiclayo, tiene 10 años como profesional bartender y prepara los cócteles ahí.