Salió de su casa para cazar y lo encontraron malherido, con un disparo de escopeta en el cuello. El menor de 15 años quiso cazar animales para el menú del día y fortuitamente se disparó con la escopeta. Ayer, a las 06:50 de la mañana, Logelio P.P. (15) ingresó al hospital “Daniel Alcides Carrión” de Huancayo con una herida de bala.

MIRA ESTO: Junín: Detienen a policías acusados de abuso sexual contra una joven de 21 años

El médico Elver Maldonado que estaba en el Área de Emergencia atendió al menor y diagnosticó herida por proyectil de arma de fuego en el cuello, quedando en el área de trauma shock. De acuerdo a las investigaciones, el menor fue trasladado en la ambulancia de placa EUG-420 del hospital de Pichanaqui, bajo el cuidado de los médicos Ernesto Mucha y Darlin Chancasanampa, quienes refirieron que el menor tenía una herida de bala y anemia moderada.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Gato nace con dos cabezas y causa desconcierto en Satipo

Preocupada, Lalita Ponce P. (30), refirió que ella y su hermano menor, viven en la Comunidad Nativa de Kivinaki, sector 3-Perené, contó que su hermano se dedica a la caza de animales nativos. La tarde del domingo último, salió de su domicilio al monte a cazar animales con una escopeta, prometiendo volver pronto, luego apareció herido, tras dispararse de forma casual a altura del cuello. El estado de salud del menor es reservado.

TAGS RELACIONADOS