Piden al Señor de los Milagros que bendiga al alcalde de Chilca
Piden al Señor de los Milagros que bendiga al alcalde de Chilca

El Señor de los Milagros salió ayer en procesión por las calles de Chilca. Sus pobladores lo acompañaron en su recorrido, le llevaron flores, le rezaron y levantaron altares pidiendo que ilumine al virtual alcalde Carlos de La Cruz para que el distrito deje de estar olvidado como en los últimos años.

“Pedimos que nos bendiga y que el alcalde Carlos De La Cruz, gobierne bien en este periodo, pedimos que haga obras, toda la vida Chilca es mal visto y ya es hora de salir adelante”, dijo Carmen Laurente cuando la sagrada imagen recorría la avenida Nueve de Diciembre.“Chilca siempre ha sido la olvidada y ahora que ilumine al alcalde como va a empezar en enero que trabaje bien, la procesión va a pasar por muchas calles que no están pavimentadas” comentó Maritza Isla que vive en el jirón Augusto B. Leguía.

RECORRIDO. Durante la mañana, los integrantes de la hermandad cargaron las andas del Señor en medio de un intenso calor. Los vecinos hicieron alfombras para que a su paso reciban la bendición, Muchos ofrendaron arreglos florales y también prepararon refrigerio para los integrantes de la hermandad. Por la tarde, una tormenta los sorprendió. Sin embargo ellos seguían avanzando con la ropa totalmente mojada. “Pedimos que reciban a Cristo con mucho amor y que hagan una recepción en oración y se integren a la hermandad”, mencionó María Camayo.

RECORRIDO. La procesión del Señor de los Milagros volverá a salir de su santuario el 20, 30 y 31 de octubre para todos los fieles.

TAGS RELACIONADOS