Trepando las rejas, ella entró al hospedaje “Richard AQ”, donde trabajaba su pareja.. La joven airada entró al cuarto donde descansaba Jean y le pateó en la cabeza, luego cogió un cuchillo para atacarlo. Antonio B.O. (17), trató de ayudar a su amigo y también fue herido. Temiendo lo peor, el adolescente salió a la calle a pedir ayuda. Serenos y policías de Chilca, llegaron a tiempo para evitar una tragedia.

MIRA ESTO: Pese a riesgo, Hospital El Carmen sigue a la espera de la aprobación de demolición de pared

Ayer, a las 8:30 de la mañana detuvieron a Valeria Cipriano G. (18), por tentativa de homicidio en el interior del hospedaje ubicado en la Av. 9 de Diciembre N° 295. Fue el adolescente quien alertó que con un cuchillo intentaban matar a su amigo, en el interior del hospedaje y los agentes ingresaron al cuarto del segundo piso, donde Valeria Cipriano, sostenía un cuchillo en la mano derecha y amenazaba con apuñalar a Jean guerrero A. (22). Los custodios redujeron a la jovencita que fue trasladada a la comisaria por tentativa de homicidio. En tanto, el agraviado Jean Guerreo sollozando comentó que su pareja quería matarlo, en el hospital Carrión atendieron a Jean Guerrero y su amigo.


VIDEO:

Intervienen A Mujer Que Acuchilló A Amigos En Hospedaje

NOTA PREVIA

“Suelta el arma”, le repitieron una y otra vez, “suelta el arma vas a agravar tu situación te voy a disparar”, amenazaba el policía para que la joven de 18 años suelte “Dispárame si quieres no voy a soltar nada”, le respondió la joven que aparentemente se encontraba en estado etílico y se negaba a obedecer la orden. El policía en tono conciliador volvió a pedirle que dejara el arma “suelta el arma, ¿qué ha pasado? podemos solucionarlo”, “Ya nada se puede solucionar, dispárame no voy a soltar nada” respondió la chica. Poco a poco se acercó hasta lograr desarmar a la muchacha.

MIRA ESTO: Conductor muere en accidente y tres mujeres llegan a la morgue para recuperar su cadáver

El hecho ocurrió en el hospedaje Richard Q.R ubicado en la Avenida Real en el distrito de Chilca, provincia de Huancayo. Los efectivos patrullaban la zona cuando un menor de edad que tenia una herida en el brazo se acercó para pedir ayuda, contando que su amiga habría intentando acuchillarlos a él y a otro amigo.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Menor de 8 años muere tras ser impactada por camioneta en Selva Central

Valeria Ciprina Gutiérrez (18) fue detenida por el presunto delito contra la vida el cuerpo y la salud en la modalidad de tentativa de homicidio. El agraviado Jean Guerrero Airavilca (22) y el menor de 17 años fueron llevados al hospital Carrión donde les diagnosticaron herida punzocortante en el brazo izquierdo.