Se apresuran a terminar licor para evitar que se los quiten
Se apresuran a terminar licor para evitar que se los quiten

El fuerte ruido y la queja de los vecinos llevaron a los del jirón Progreso en el distrito de Huancán. Allí al menos unas 40 personas celebraban una fiesta de cumpleaños con más de 12 cajas de cervezas. Cuando los efectivos de la comisaría de Chilca, a las 23:00 horas, entraron al inmueble para persuadir a los infractores, varios de ellos, ebrios, optaron por beber hasta el último sorbo de cerveza, antes que las autoridades incauten el licor; otros rompieron botellas.

MIRA ESTO: Capturan a presunto homicida cuando salia de asistir a audiencia por alimentos (VIDEO)

“Nosotros no nos vamos a enfermar porque comemos nuestro charqui,  morón, patache; los que comen comida chatarra ellos están muriendo;  vayan a detener a los ladrones”, decían los infractores, que danzaban al son  de una orquesta típica.

Los policías que acudieron a la vivienda para disuadir la reunión, intervinieron a 9 personas por  desobediencia y resistencia a la autoridad.

MIRA ESTO: Agente PNP cae de caballo durante patrullaje y queda inconsciente por unos minutos en Huancayo (VIDEO)

Para que acabe la fiesta, los policías llevaron a los músicos e invitados que no querían que la fiesta acabe a la comisaría. Nery C.S., Obilia Q.P., Nilda S.F., Feliza A.G., Luis H.S., Solís A.G., Severiano G.A., Dario P.A. y Nelson R.C., acabaron retenidos.

TAGS RELACIONADOS