Pobladores se enfrentan a policías buscando linchar a presunto delincuente VIDEO)
Pobladores se enfrentan a policías buscando linchar a presunto delincuente VIDEO)

Al menos cien vecinos del anexo de Ocopilla en Huancayo, se reunieron luego que tres maleantes a mano armada ingresaran a una tienda para robar 4 mil soles. El sospechoso, Gian Carlos Ponce (22) fue golpeado por la turba.

Policías del Escuadrón de Emergencia, serenos de Chilca y Huancayo lo rescataron en medio de empujones y gritos de justicia. Fue a las 22:30 horas del miércoles que los custodios del 105 llegaron a la cuadra 4 de la Av. Ocopilla en Huancayo.

Allí la población retenía a un presunto ladrón, frente a la vivienda de la Av. Ocopilla N° 427 y le propinaban patadas y puñetes. Con apoyo de varios agentes lograron rescatar al joven quien fue trasladado al hospital Carrión.

NIEGA. En la comisaría la negociante Ida Hinojosa Cano (47) contó que tres sujetos entraron a su tienda, uno le apuntó en la cabeza con un arma de fuego para robarle 4 mil soles que tenía en su bolso y una laptop.

Los pillos huyeron y la agraviada pidió ayuda a sus vecinos que atraparon a Gian Carlos Ponce quien tenía una réplica de arma. La agraviada lo sindicó como uno de los implicados por lo que los vecinos le dieron una paliza. En tanto, el intervenido negó haber participado del hecho delictivo.