Policía realiza operativos
Policía realiza operativos

Para prevenir que malos venezolanos incurran en hechos delictivos, agentes de Seguridad del Estado realizaron un operativo en Huancayo, interviniendo a 86 venezolanos. “Estamos verificando la calidad migratoria de los ciudadanos extranjeros, a fin de establecer mecanismos de comunicación para que no obliguen a los ciudadanos a darles dinero. Cada 15 días se está realizando este operativo para  tener un control  más preciso de la presencia de ellos en el país”, explicó el general PNP Roger Arista.

El jefe de la Sexta Macro Región Policial, precisó que el  ciudadano extranjero debe cumplir  con nuestras normas, costumbres y con la ley, sin incurrir en actividades ilícitas.

Ninguno de los intervenidos tiene ninguna alerta ni orden  de captura internacional. Arista Perea también mencionó que dialogaron con los venezolanos para identificar a un extranjero que  amenazó de muerte a los directivos de la “Asociación de Vivienda Nueva Luz Vida de Saputia”. “Te vamos a matar”, decía la advertencia.