Incautos son estafados con autos robados
Incautos son estafados con autos robados

Cinco autos y dos camionetas, fueron recuperados por personal del Departamento de Prevención e Investigación de Robos de Vehículos de Lima y Huancayo, durante un operativo en la ciudad Incontrastable. 

Entre los vehículos que fueron recuperados, algunos cuentan con orden de captura por robo, series regrabadas y placas  clonadas, tal es el caso del auto de placa A8G-136 que pertenecía a Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Huamanmarca y que fue dado en donación; sin embargo había sido robado.

Piden que tengan cuidado

Otras unidades recuperadas son de placas T1Z-577, T2M-588, BNU-273, Z2F-137; así como las camionetas D4F-006 y S1B-806, ésta última hurtada en Ecuador.

“Lo barato sale caro, muchos adquieren los vehículos  sin saber que son robados, por ello es importante el peritaje de identificación  vehicular. Las placas no son originales, sino las regraban”, comentó el general PNP Alejandro Oviedo Echevarría.  Asimismo, explicó que  las unidades cuyo costo es más de 35 y 60 mil soles son vendidas a 20 mil soles. Siete personas ahora son investigadas por el delito de receptación.

TAGS RELACIONADOS