Policías hacen un alto a sus labores y continúan llevando ayuda para ancianos
Policías hacen un alto a sus labores y continúan llevando ayuda para ancianos

Dejaron sus silbatos e hicieron un alto a sus labores para ayudar a los que más necesitan. Un grupo de efectivos de la unidad de tránsito de Huancayo, llevaron cien bolsas de víveres a humildes ancianos.

Desde el pasado fin de semana, los agentes sorprendieron a las personas de tercera edad en el Paradero 9 en La Punta - Sapallanga, el anexo la Libertad y otros lugares de la ciudad Incontrastable. El mayor PNP Alexander Avellaneda, jefe de esta unidad, mencionó que entregaron los víveres a aquellas personas de bajos recursos económicos. Los beneficiados agradecieron el apoyo del personal policial que además entregaron mascarillas para evitar el contagio del Covid - 19.

Escuadrón lleva más ayuda a abuelita Cristina

Los infractores son retenidos por unas horas, pero son notificados para que se presenten ante la Fiscalía y denunciados por el Poder Judicial.

Su llanto conmovió a miles, Cristina Ramos Gonzáles (82), no fue beneficiada con el bono de 380 soles y lloró desconsolada en la puerta del banco.

Después de conocer su historia, policías del Escuadrón de Emergencia de Huancayo se reunieron y lograron juntar víveres para la abuelita. Los custodios del 105 con el mayor PNP Montañez, llegaron hasta Ñahuimpuquio para entregarle todo a la octogenaria que había caminada varias horas para llegar a Huancayo y regresó desconsolada al no ser beneficiada con el bono.

“Ya no voy a llorar papito lindo”, dijo emocionada Cristina, quien también recibió ayuda de los efectivos de Acostambo y de otros ciudadanos.