“Ponga usted fecha y hora señor Cerrón, a los hombres se les ve en la cancha”
“Ponga usted fecha y hora señor Cerrón, a los hombres se les ve en la cancha”

“Señor Vladimir Cerrón usted ha criticado nuestro plan de gobierno, ha criticado la viabilidad de mis propuestas y sobre todo la competencia regional de las mismas. Por ello, quiero invitarlo a Chupaca a un debate de propuestas”, declaró ayer, desde Ahuac, el candidato a gobernador regional por “Caminemos Juntos por Junín”, Cesar Combina.

“Ponga usted fecha y hora. Creo que a los verdaderos hombres se les ve en la cancha”, continuó.

Pese que a minutos de finalizar el debate de Correo, el líder de Perú Libre anunciara su negativa de participar de cualquier otro debate, el candidato del trébol aún cree que pueda darse el esperado encuentro. “Por dignidad y respeto señor Cerrón creo que Junín merece que pasemos de los insultos a las propuestas. Cerrón lo espero en tierra guerrera”, remarcó.

VOTO INFORMADO. Asimismo, el candidato Combina Salvatierra se dirigió a los jóvenes en especial a quienes van a votar por primera vez este 07 de octubre. “ Son 12 opciones, César Combina es una de ellas. Analicen las propuestas. Un voto informado jamás será engañado”, refirió.

El líder de “Caminemos Juntos por Junín” también participó de actividades en la provincia de Concepción. Ayer conversó con transportistas, pobladores y dirigentes de Aco, Mito, 9 de Julio, Vicso. Además, participó del cierre de campaña en el distrito de Santa Rosa de Ocopa.

Finalmente, el candidato al gobierno regional, en tono emotivo, sostuvo: “El 7 de octubre, vayamos a votar con alegría y esperanza. Los debates permiten tomar la mejor decisión y evitar cometer el error del pasado”, remarcó.

“Como gobernador del Bicentenario de Junín mi compromiso es entregar una región justa, próspera y digna, de la cual todos podamos sentirnos orgullosos. Estoy seguro que junto sí podemos”, finalizó.

CUARTO. Combina postuló al GRJ en el 2014 por Fuerza Popular y quedó en cuarto  lugar con el 8.40 por ciento de votos.

TAGS RELACIONADOS