Cuatro personas fueron trasladadas al hospital Felix Mayorca de Tarma, dos de ellas fueron referidas a la cuidad de Huancayo, debido a la gravedad de sus heridas luego que hacia un abismo. El accidente ocurrió en el anexo de Yllic, jurisdicción del distrito de Palca en Tarma.

MIRA ESTO: Le rocían gasolina a adolescente para quemarlo luego de acusarlo de robo de autopartes en Tarma

El auto color plomo de placa de rodaje BOE-101 que era conducido por Octavio Chuco Quispe (28) acabó entre los arbustos y la vegetación. Los primeros en acudir fueron los pobladores de la zona, minutos después llegaron agentes de la Policía Nacional y Compañía de Bomberos Nº 58 de Tarma para auxiliar a los heridos.

También arribaron personal del SAMU que con la ambulancia trasladando a los heridos Hipólito Yanco Bravo (50), Crispín Cusi Ñahuincopa (44), Remilio Liberato Villugas Núñez (47) y el conductor, hasta el hospital Felix Mayorca Soto.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Serena le salva la vida a sujeto y este le lanza feroz amenaza: “Soy de Castro Castro, vendré por ti”

Fuentes policiales señalaron que los heridos presentaron fracturas en diversas partes del cuerpo, traumatismo encefálico y lesiones de consideración.

TAGS RELACIONADOS