Una banda de venezolanos que habían robado un celular de alta gama, cayó en manos de la policía, gracias al GPS del equipo móvil que fue rastreado. Los sujetos cometían sus fechorías a bordo de un auto colectivo de la línea 8 de placa W3N-693.

MIRA ESTO: Transportistas de carga se van al paro y una de las razones es el alza en el precio del combustible

Uno de los agraviado es un muchacho de 24 años, al cual los extranjeros habrían asaltado en el jirón Santa Isabel y San Gregorio, donde lo despojaron de su celular de alta gama valorizado en 3 mil soles.

El joven relató que cuando salía de la casa de su enamorada, en San Carlos, fue interceptado por dos delincuentes. Uno de ellos lo cogió del cuello, mientras que el segundo le robaba sus pertenencias. Al resistirse, lo golpearon en la cabeza y luego huyeron a bordo de una camioneta que los esperaba.

El afectado pidió auxilio a la policía que activó ‘el plan cerco’.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Unos 345 ‘afectados’ y 40 casas ‘destruidas’ en simulacro multipeligro en Huancayo

Entonces, los policías del Escuadrón de Emergencia llegaron al grifo en la esquina de las avenidas Mariátegui y Huancavelica, donde atraparon a los cuatro sospechosos a bordo de la camioneta de placa W3N-693.

Los extranjeros fueron identificados como Frank Alexander Bigotti Hernández (21), Gabriel Lugo Acosta (26), Johander Rafael Lugo Linares (20) y un menor de 16 años. La víctima reconoció a estos dos últimos como los autores del atraco. En la ropa interior de Lugo Linares se encontró el DNI de la víctima. Los sujetos fueron trasladado al complejo de Millotingo, ya que tendrían otras denuncias.