​Por presunta venta de vacantes padres piden destitución de directora

Padres de colegio Santa María Reyna protestaron en el Gobierno Regional y la Ugel Huancayo
​Por presunta venta de vacantes padres piden destitución de directora

​Por presunta venta de vacantes padres piden destitución de directora

04 de Mayo del 2018 - 20:46 » Textos: Olivia Medina » Fotos: Grupo Epensa

Cansados e indignados, así manifestaron sentirse los padres de familia de la institución educativa Santa María Reyna, quienes emprendieron una movilización al gobierno regional exigiendo la inmediata salida de la directora del plantel, Jhanet Mucha, por presuntos actos de abuso de autoridad.

CAUSAS. El padre de familia, Marco Antonio, aseguró que dentro de la institución educativa existirían serias irregularidades, entre ellas, que la directora habría cobrado ilegalmente por vacantes.

El padre de familia detalló que incluso en las reuniones con presencia de funcionarios de la Unidad de Gestión Educativa Local de Huancayo la directora llevó personas que intentaron agredir a los que denunciaban.

Asimismo, los padres de familia informaron que la directora Jhanet Mucha ya fue retirara de la institución hace algunos años atrás por rompimiento de relaciones. Finalmente ellos solicitaron a los docentes no tomar represalias contra sus hijas.

También acusaron a Jhanet Mucha de amenazar a las presidentes de cada salón de la institución para no participar de esta movilización.

“Los padres están con miedo, ayer, la señora directora ha amenazado a los padres con denunciarme por incentivarlos a realizar esta marcha y no es así, también tienen miedo a los profesores que están de parte de la directora porque ellos sí manipulan notas de nuestras hijas”, aseveró la tesorera del tercer grado Liliana Romero.

Lo más leído