Amigos se unieron en muestra de afecto
Amigos se unieron en muestra de afecto

Su esposo Rubén lucha por su vida en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital COVID de El Tambo y ella para demostrarle, que, pese a la enfermedad, jamás dejará de amarlo llevó globos en forma de corazones, un oso y pancartas, con frases de amor.

Bono 600 soles: Conoce AQUÍ cómo se cobrará y qué regiones recibirán este dinero por cuarentena

Vijan Choi Sueldo, recuerda que el covid-19 empezó en su esposo como una simple gripe, pero, con el pasar del tiempo el mal se fue complicando y el pasado miércoles empezó a faltarle la respiración. “Día y medio esperamos en triaje de hospital Carrión, allí todo es calamitoso, debes llevar sillas para sentar a tus pacientes, de milagro conseguimos una cama en UCI “, cuenta.

Historia de amor

Vijan y Ruben tienen 15 años de amarse, y 4 años ya como una pareja casada. Empezaron siendo amigos y su historia de amor a estado marcada por la lucha constante y la fortaleza. “La mamá de mi esposo falleció igual que mi papá, por eso, él siempre me decía que yo era su madre y yo le decía que él era mi padre, somos amigos, cómplices, socios; ha estado conmigo en anteriores ocasiones cuando estuve al borde de la muerte y ahora me toca a mi esperarlo”, señala Vijan.

Bono de S/600: conoce AQUÍ si eres beneficiario de la nueva ayuda económica

La enamorada mujer señala que su esposo y ella han logrado desarrollarse juntos y la meta de cada uno es cumplir los sueños del otro, han hecho muchos planes pero la llegad de la pandemia a frustrado algunos, como su viaje al extranjero que tenían confirmado justamente para hoy. “Nos gusta viajar y ya teníamos los boletos comprados para irnos a China y luego a París, eran nuestros últimos viajes antes de iniciar un tratamiento para ser papás y por la pandemia hemos tenido que dejar nuestros planes en stand by”, señala.

Pese a ello, Vijan dice que no se amilana sino que con esperanza, añora el momento de tener nuevamente a su amor entre sus brazos.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

¿Cómo identificar una relación tóxica y qué hacer para salir de ella?