​PPK llega a Junín con vuelo inaugural Lima  - Jauja
​PPK llega a Junín con vuelo inaugural Lima - Jauja

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski Godard, llegó hoy al Valle del Mantaro acompañado de la ministra de Educación, Marilú Martens, para desarrollar una agenda que inició a las 9:00 de la mañana en el aeropuerto Francisco Carlé con el vuelo inaugural de la aerolínea Latam.

Este es el primer vuelo de la empresa aérea que inicia sus operaciones desde mañana. Luego de ello el presidente, acompañado de la ministra de Educación Marilú Martens, visitó el colegio emblemático San José para su inauguración.

A las 11:00 de la mañana, la ministra de Educación, desde el Colegio de Alto Rendimiento (Coar), lanzará un plan piloto educativo junto a otros Coar.

Asimismo, el jefe de Estado hará un recorrido aéreo por la Carretera Central junto al gobernador Ángel Unchupaico. La actividad está programada a las 12.00 horas y acompañará a la comitiva el Ministro de Transportes y Comunicaciones. Unchupaico ante esta visita, reiteró su pedido de un presupuesto necesario para los estudios de la Autopista de cuatro carriles, a fin de mejorar la conectividad en la Carretera Central. Como se recuerda el mes de mayo último se publicó la Ley 30568, la misma que declara de necesidad pública la modernización de la infraestructura vial de la ruta nacional PE-22.

AÚN NADA. Desde mayo hasta la fecha el gobierno central no ha transferido ni un solo sol para la nueva Autopista Central

TAGS RELACIONADOS