Con carteles que decían “Hay que poner la basura en su lugar”, un grupo de personas integrantes de la Asociación Civil en Defensa de los Derechos del Consumidor, y miembros de la Comisión Anticorrupción de la Región Junín, realizaron un plantón y protesta frente a la sede de la , por el fallo de la jueza July Baldeón quien determinó que los acusados de pertenecer a la banda criminal , llevarían la investigación en libertad.

“Pedimos que no haya corrupción dentro del Poder Judicial, la corrupción nos está ganado. Queremos que el Poder Judicial trabaje y no proteja a la corrupción. Pedimos que se reconsidere en segunda instancia”, señalaron.

Indignados por la libertad que se dio a los integrantes de la denominada banda criminal “Los Dinámicos del Centro”, decenas de dirigentes de la sociedad civil organizada se movilizaron y protestaron en los exteriores de la CSJJ, exigiendo que se dicte prisión preventiva para este grupo que habría traficado con las licencias de conducir y los exámenes de manejo dentro de la región.

Participaron la asociación civil “Defensa de Los Derechos del Consumidor, Administrados y Usuarios de la región Junín”, y algunos políticos de la región. Unos representantes ingresaron para dialogar con el presidente de la CSJJ, un contingente policial resguardo la sede de justicia.

VIDEO:

Protestan Por Dinámicos Del Centro