Raspan el Efectibono y ganan dinero con su Diario Correo
Raspan el Efectibono y ganan dinero con su Diario Correo

Correo ya empezó la oleada ganadora y ayer premió a los primeros suertudos que se llevaron su Efectibono, que acumula 60 mil soles en premios.

Los fieles lectores se adjudicaron los premios de diversas maneras, unos recorrían los puestos de periódicos y compraban sus ejemplares para raspar su Efectibono, mientras que otros esperaban que el canillita de su confianza les lleve el periódico a sus centros de labores.

SUERTUDOS. “Yo iba a comprar fertilizantes para mi chacra, pero antes, como todos los días, compré mi Diario Correo en dos puestos en Chilca y uno de ellos tenía la cartilla ganadora con 200 soles, estoy feliz, este dinero me cae del cielo”, dijo Gilberto Félix Jacobi.

Por su parte, el transportista, Ángel Velásquez Vargas (37) adquirió su Correo cuando transitaba por la avenida Ferrocarril y el jirón Sebastián Lorente y al raspar la cartilla, el premio era de 300 soles.

El administrador Paúl Carrasco (32), se llevó 500 soles al raspar su Efectibono y Erika Aliaga Romaní, 200 soles.

Los ganadores en provincias deben guardar su cartilla, ya que la próxima semana se les entregará de los premios respectivos, Germán Soria Palomino ganó en Pichanaki.

CRUCILETRAS. Gloria Curisinche de Núñez es la feliz ganadora del Cruciletras de Correo, ella se ganó 800 soles que se le entregó ayer.