Regresaban de Santiago y mueren al caer a un abismo de 500 metros

Familiares volvían de fiesta y se dirigían a Talhuis en Comas, músico y su tío perecen
Regresaban de Santiago y mueren al caer a un abismo de 500 metros

Regresaban de Santiago y mueren al caer a un abismo de 500 metros

14 de Agosto del 2019 - 12:21 » Textos: Rosario Rodríguez » Fotos: Cortesía

Los vieron zapatear y guapear en la fiesta de Santiago, poco después Jhonatan, Percy y Elmer abordaron el auto rojo Yaris para dirigirse al centro poblado de Talhuis del distrito de Comas en Concepción, pero no llegaron a su destino. Ya en la madrugada, sus familiares descubrieron que el vehículo cayó a un abismo de 500 metros con los tres ocupantes, solo uno de ellos pudo sobrevivir. A las 03:00 horas de ayer martes, policías de la comisaría de Comas con el capitán Vallejo, se trasladaron hasta Rutunatullo para recuperar los cadáveres de Jhonatan Malpartida Campos (22) y Percy Peña Valero (36), quienes perecieron en forma instantánea.

PENOSO. Según las investigaciones, al promediar las 00:00 horas se produjo el terrible accidente en la carretera Runatullo - Comas. El vehículo de placa P7Q-079, donde viajaban tres personas, se despistó y cayó a un barranco. Jhonatan Malpartida Campos (22), conocico como “Koko”, quien además era músico y tocaba el saxo y Percy Peña Valero (36), fallecieron. Sus cuerpos fueron encontrados en el abismo, el carro quedó convertido en un amasijo de fierros. El único sobreviviente es Elmer Sosimo Peña Orellana (25), conductor del vehículo siniestrado. Para la Policia el exceso de velocidad, seguida de una mala maniobra, serían las causas de este fatal percance. Las víctimas asistieron a una fiesta de Santiago y volcaron cuando se retiraban al centro poblado de Talhuis para participar de otra reunión. El conductor Elmer Peña, fue evacuado a un nosocomio de Huancayo. “Fuerza a toda la familia es un dolor inexplicable, mi tío, mi primo Kokito”, comentó por redes sociales Yossely Rivas. Mientras otros recordaban alsiempre alegre Koko.

INVESTIGAN. La Policía informó a la Fiscalía que el examen cualitiativo realizado al chofer dio positivo. Se continúa con las pesquisas.

Lo más leído