Una mujer adulta y tres menores, al parecer todos integrantes de una familia se salvaron de morir a causa de una intoxicación ocasionada por una fuga de gas doméstico en la ciudad de Huancayo. Hasta el barrio Santísima Cruz de Chilca, ubicado en la intersección de la Av. Jacinto Ibarra y el Jr. Mariscal Cáceres, llegaron agentes del Serenazgo de Chilca. Rápidamente ingresaron y en el cuarto piso de la quinta hallaron a una mujer de 40 años aproximadamente, una adolescente de 16 años , y dos niñas de 3 y 8 años respectivamente, todas en el suelo.
Los vecinos narraron que vieron humo que emanaba del cuarto y cuando acudieron pensando que se trataba de un incendio, se encontraron con la escena, por lo que tuvieron que retirar los cuerpos fuera del ambiente.
Los agentes trasladaron a la mujer y la adolescente intoxicados al hospital Carrión y las dos niñas al hospital El Carmen. En el trayecto una de las menores sufrió un paro cardiorespiratorio, de manera que los agentes le aplicaron RCP para salvar su vida.
Todo hace indicar que se trata de un accidente fortuito por fuga de gas doméstico. La Policía Nacional realiza las investigaciones del caso.