Los delincuentes intentaron arrebatarle la cartera a la madre y ella se resistió. Hace más de un mes que la familia clama justicia
Los delincuentes intentaron arrebatarle la cartera a la madre y ella se resistió. Hace más de un mes que la familia clama justicia

Aquel . Mientras se dirigía a su domicilio, una moto se estacionó a solo metros de ella, uno de los motociclistas se bajó e intentó arrebatarle su cartera, como ella se resistió el facineroso disparó y la bala le llegó en el pecho al pequeño Mateo, de solo 4 años, que estaba en los brazos de su madre. Los siguientes minutos fueron de terror, Citana intentaba llevar a su hijo al hospital, y cuando por fin pudo hacerlo Mateo llegó cadáver.

MIRA ESTO | Familiares de profesores hospitalizados por COVID-19 pueden solicitar la licencia por ellos

Paciente seguimiento y captura

Ayer, luego de un paciente seguimiento, a la 13:40 de la tarde, personal policial de la División de Investigación de Delitos de Alta Complejidad, conjuntamente con el personal de la Comisaría de Satipo realizaron un operativo para ubicar y capturar a Manuel Jaime Huancauqui Portillo (23), quien presenta orden de captura vigente dispuesta por el Juzgado de Investigación Preparatoria de Satipo – Junín, por haber participado junto a otro sujeto en el robo y asesinato del menor.

La captura fue realizada en el centro poblado Nuevo Amanecer. El sujeto fue trasladado a la Comisaría de Satipo, para la continuación de las diligencias en torno a los hechos suscitados.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus Perú: 33 provincias estarán en nivel extremo desde el 10 hasta el 30 de mayo

TAGS RELACIONADOS