En el kilómetro 176 de la carretera que conecta ambas regiones, el auto se despistó y cayó varios metros a una vía paralela.
En el kilómetro 176 de la carretera que conecta ambas regiones, el auto se despistó y cayó varios metros a una vía paralela.

Tres integrantes de una familia murieron en un cuando se dirigían de Acostambo (Huancavelica) a Huancayo. Todo ocurrió en el kilómetro 176 de la carretera principal que conecta ambas regiones, en el sector conocido como Chalhuas. El auto de color blanco de placa H3D-659 perteneciente a la empresa de taxis “Police Car Santa Rosa”,

Mira: Junín en el cuarto lugar de riesgo por exceso de velocidad de vehículos

Producto del impacto los tres ocupantes perdieron la vida de inmediato.

Las víctimas fueron identificadas como el Serafín Quispe Pallarco (conductor), la madre Alidia Pallarco de Quispe y su hija Rebeca Quispe Mendoza.

Los efectivos de la comisaría de Acostambo, la Policía de Carreteras de Izcuchaca y el Escuadrón de Emergencias Huancayo al mando del mayor Nolan Medina; llegaron hasta la zona para cercar el área, mientras que los bomberos y personal del centro de salud de Acostambo llegaron para certificar el deceso de los tres ocupantes.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus Perú: 33 provincias estarán en nivel extremo desde el 10 hasta el 30 de mayo