​Río Perené se traga a una mujer de 60 años que cayó al río con camioneta

Pésima pista y las lluvias habrían provocado el fatal accidente
​Río Perené se traga a una mujer de 60 años que cayó al río con camioneta

​Río Perené se traga a una mujer de 60 años que cayó al río con camioneta

07 de Diciembre del 2017 - 10:28 » Textos: Correo » Fotos: Referencial

Una nueva tragedia en las vías del Perú. Una mujer está desaparecida luego que una camioneta 4 x 4 cayera a las turbulentas aguas del río Perené.

TRAGEDIA. La desgracia ocurrió ayer a las 10 de la mañana cuando el vehículo doble cabina, por causas que la Policía investiga, perdió el control y se volcó cerca a la Comunidad Nativa de Aoti en el distrito de Río Negro. Los ocupantes habían salido del Centro Poblado Napati en el distrito de Río Tambo rumbo a Pichanaqui.

El chofer quien no quiso identificarse salió herido, mientras que una pasajera de nombre Chahuaylas Francisca Janampa de 60 años aproximadamente se encuentra desaparecida y hasta el cierre de la edición no pudo ser encontrada, por lo cual mañana seguirán rastreando el río en busca de encontrarla.

Mientras que los pobladores del lugar trataron de rescatar el vehículo sin mucho éxito. Tuvieron el apoyo de los efectivos policiales, del serenazgo y de los bomberos.

Las causas del accidente se viene investigando, sin embargo no se descarta que el mal estado de la carretera, sumada con que estuvo lloviendo por varias horas, hayan provocado que el vehículo literalmente ‘patinara’ y cayera a las torrentosas aguas. Por ahora el chofer fue llevado a pasar el examen de dosaje etílico y ven si también hubo falla humana o mecánica.

PIDEN. Aprovechando que PPK estará hoy en Huancayo, los pobladores piden que arreglen estas vías de la muerte.