​A ritmo del 'Ras tas tas' colombianos en Huancayo celebran pase a octavos de final (VIDEO)

Colocan su bandera y alientan a sus jugadores durante partido ante equipo de Senegal

28 de Junio del 2018 - 20:56 » Textos: Carmen Ramos » Fotos: Carmen Ramos

Al ritmo del “Ras tas tas”, ayer los colombianos en Huancayo celebraron el pase de su selección de fútbol a octavos de final en el Mundial Rusia 2018.

Los cafeteros colocaron en un asta su bandera en el frontis de una panadería del centro de la ciudad y vivieron con emoción el partido de su equipo ante Senegal, donde ganaron 1-0.

GRITAN. “Gooool, golazo colombiano” gritó Elkin Ruiz emocionado cuando el futbolista, Yerry Mina anotó el 1-0 para Colombia, a los 74 minutos del partido en el segundo tiempo. Los hinchas colombianos vestían la camiseta de su selección y vieron el partido desde su televisor en pantalla plana.

Durante todo el encuentro futbolístico, los colombianos pasaron momentos de tensión y también estaban al pendiente del partido de Polonia ante Japón, que ganó el equipo polaco, ya que de ello también dependía su pase a los octavos de final.

LOS FELICITAN. Muchos huancaínos que concurren a su negocio, no dejaron de felicitarlos con abrazos y apretones de mano. Asimismo, los taxistas les tocaban las bocinas de sus autos como una manera de congratular su alegría.

“Estamos celebrando con todo, sacamos nuestra bandera porque hoy en Colombia es un día cultural por el partido, y aquí estamos de fiesta celebrando con mi esposa, mi cuñado, mi sobrino”, dijo Elkin Ruiz que colocó un parlante en el que a cada momento se escuchaba el gol en altavoz.

Por la emoción del triunfo, los alegres colombianos bailaron el “Ras tas tas”, como James Rodríguez, además destacaron al arquero Ospina y a su delantero Radamel Falcao.

Lo más leído